[escepticos] what do you think?

what do you think
Bah ! me equivoque ...
Me estoy poniendo paranoico porque me acaban de
expulsar de una lista...
He aqui los hechos.
Un chilenito de la u catolica pidio a la lista
AGMODELS-L en CRCVMS.UNL.EDU
en un ingles bien parchado que por favor le mandaran una informacion
yo le respondi con una talla en chileno en la lista.
Visto de lo cual un cierto Robert Kadwell que se supone es el list master
me envio un mensaje diciendome que la lista era en ingles en un tono
super prepotente, yo no dije nada y envie el texto de "To all spanish staff"
a la lista. Aqui este compadre se sulfuro y me amenazo de sacarme de la lista
y de hablarle en privado, yo le dije que no y me saco de la lista asi a
sangre de pato.
Esta lista esta dedicada a la modelizacion en el terreno agricola, campo en
el
cual he mas trabajado.
Hace ya 3 mensajes que le mando para que me reintegre y se hace el sordo y
me dice
que tiene mucho trabajo y me respondio que si no entiendo que me haga
explicar la
nota que me manda...
No digo yo....
Eddy