[escepticos] Fotones y empirismo

> Javi:
>
> El fotón, el electrón o cualquier objeto que puedas imaginarte presenta
un
> comportamiento dual. Puede exhibir características de ona o de partícula.
> Que haga una cosa u otra depende del experimento que realicemos.

[Claudio]
¡Protesto su señoría!
Las cosas son lo que son, no lo que a mi me guste que sean. Los fotones no
son ni ondas ni partículas, son cosas suigeneris con características no
reducibles a ondas o partículas. Este Bohr, este Bohr...

Dado que me 'unsubscribo' hasta que amaine la tormenta de mensajes, no
esperéis que conteste a las contra-réplicas (mejor guardadlas hasta que
esté de vuelta).