RE: [escepticos] Textos aleatorios (Miguel Angel Ruz)

Eso lo dices ahora  ... Pero de todas maneras ... Si no crees no te
preocupes , pero si crees empieza a preocuparte ..aunque no creas
despreocupate  que todo lo que suceda sera fruto de la casualidad .

De todas maneras  Judas a tu lado era un aprendiz  de traidor .

E.G