RE: [escepticos] Velocidad de la luz

Estamos de acuerdo Eloy : es una hipòtesis de trabajo de Einstein , que no
invalida que  se pueda viajar  a mayor velocidad . Parece ser que a esta
velocidad todo cuerpo sometido a ella  se convierte en Energia y su masa
es infinita  ... Solamente se ha demostrado que la Luz , Fotones y ondas
pueden viajar a esta velocidad no ?  Es un lìmite insuperable ? Esta
demostrado ?  Cuando en un acelerador de particulas estas son aceleradas
a la velocidad de la Luz  ( esto se que se ha hecho en el acelerador lineal
de Yerkes )  estas  se convierten en Energia  dando un cuantum de Energia
E = Mc2 . Parece ser que en otros aceleradores de particulas  TOROIDALES
se puede mantener casi indefinidamente   un plasma . confinado en una
trampa magnètica a 100.000.000 de grados de temperatura .

De todas maneras .... Es un lìmite Teòrico ?     Es una Hipòtesis  de
trabajo ?

Ningùn cuerpo puede viajar a mayor velocidad que la luz ? y los denominados
TAQUIONES ?

Perdone estas afirmaciònes y preguntas de un simple lego . No puedo opinar
solo consultar   ...a la vista de lo que se ha escrito aqui

E.G.

> [...]
> de la luz???? Lo dicho, ni putaq idea. Alcanzar la velocidad de la
> luz??? un objeto ???? (en el vacio claro)

> JODER, JODER que disparates.

> FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>
> Joder, callese y deje de decir tamañas GILIPOLLECES.
>
> No solo hay que aguantarle 36 mensajes desde las 15:00 de ayer hasta las
> 10:00 de hoy sino que ademas tenemos que oir estas gilipolleces.
>
> Lo unico que depende de la longitud de onda de la luz es su energia (su
> color), no su velocidad.

POSIBLE