RE: [escepticos] RE: "esplicacion" sobre cromosomas

Me gustaria vd en que consiste sus barreras èticas pues la  Ciencia
Justifica  estos experimentos  , porque no fecundar in vitro un
espematozoide y un ovulo de Hombre y mono  y collacarlo en una madre mono
del alquiler .... a ver que pasa ?  Si no hay prejuicios religiosos no
tienen porque existir eso falsos prejuicios èticos  ... O es que  los
Cientìficos os asustais de que ? ........ Si no hay Dios  quien podrà
Juzgaros .....Habeis visto la Isla del Dr. Moureau ?  bueno pues es un
problema de llevar a cabo estos experimentos en un paraiso legal .....( no
fiscal )   Para mi no hay problema para llevar a cabo un experimento de
esta ìndole ...Como parto de la base de que todo el Universo tiene
conciencia y que esta Conciencia  es Universal  .... Que màs dà  que me da
lo mismo ...... Por medio de estos experimentos y otros de Ingenieria
Genètica se podrian obtener no solamente animales superespecializados ,
sino Hombres igualmente especializados en determinadas tareas   algo asi
como lo de ALDOUS HUXLEY  ...... pero màs fuerte ....   eso y el SOMA   ,
es necesario encontrar el SOMA  ( ya en la India se tomocomo  Alimento de
los Dioses )   Parece ser que alguien en la antiguedad debiò de llevar  a
cabo estos experimentos  ......LA MITOLOGIA LO RECOJE .

FAUNOS  SILFOS DRAGONES ETC..... seguro que alguien llevo a cabo estos
experimentos de los que quedan  todavia vagos recuerdos en las leyendas .

E.G.