RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO: desde luego...

Los Seres de Luz ,  es el nombre que reciben  , genericamente los Seres
inmateriales  de Conciencia elevada , una vez descarnados ; es decir  en
unos casos  debemosmde referirnos a los Angeles ( Mensajeros ) ( anggelos =
Mensajero )  otras veces a los SANTOS  ( seres de reconocida Santidad en
cualquier tradiciòn ) Maestros Invisibles ( en el caso de las tradiciònes
Rosacrucianas )  ORIXAS  ( en la Santeria Yeruba )  Bodistavas ( Los Budas
que siguen en el Samsara oara cumplir su tarea de ayuda ) SUFIS ( tradiciòn
musulmana  aplicable a los Santos vivos y sabios del Sufismo  o MAGDIS )  (
DJINS   )   la lista seria interminable  . Los Creyentes   de diversos
dogmas creen que la intervenciòn de estos Seres puede serles de ayuda en su
vida cotidiana  y les veneran  sin llegar a Adorarles , pues solamente
recibe el Tributo de adoraciôn  DIOS .-

Espero haber contestado a tu pregunta .

E.G.