RE: [escepticos] Lo que hay que ver....

T.Brae ...Ya hablaba de explosiones extrañas luces y objetos que despegaban
de la Luna  , hace mucho tiempo ..... por cierto  como es posible que se
hayan abandonado los viajes a la Luna   durante tantos años  que
encontraron AMSTRONG ALDRIN Y COLLIN   ( ALDRIN  se metio a Cura ) ....algo
raro vieron ..existen por ahì , cierts esplicaciònes , pero naturalmente so
pseudocientìficas .

E.G.