RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO : desde luego que no

Luis Carlos ... No pretendo convernecer a nadie  ... tan solo contesto con
mi mejor buena educaciòn a  lo que se me pregunta .

Esto es asì .... El mundo no solo vale para los escèpticos , si no ya
habrian convencido a los creyentes ... El Monopolio de la Razòn  no lo
teneis vosotros tampoco , puès vuestras razònes , no por el mètodo   sino
por los resultados  tampoco convence a nadie .

No teneis esplicaciòn para muchos interrogantes de  la vida  y careceis de
espliaciònes vàlidas para  Màs alla de la vida , tampoco podeis esplicar de
una manera  Convincente el origen de la Vida ni el Origen del Universo . El
vuestro es un mundo sin esperanza . Riguroso y metodologico , si , pero sin
esperanza .

E.G.

> De: Luis Carlos <lcarlos en lix.intercom.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es