[escepticos] Declaracion de Ostracismo. Punto y final

eugenio gregorio wrote:

> Luis Carlos ... No pretendo convernecer a nadie  ... tan solo contesto con
> mi mejor buena educaciòn a  lo que se me pregunta .
>
> Esto es asì .... El mundo no solo vale para los escèpticos , si no ya
> habrian convencido a los creyentes ... El Monopolio de la Razòn  no lo
> teneis vosotros tampoco , puès vuestras razònes , no por el mètodo   sino
> por los resultados  tampoco convence a nadie .
>
> No teneis esplicaciòn para muchos interrogantes de  la vida  y careceis de
> espliaciònes vàlidas para  Màs alla de la vida , tampoco podeis esplicar de
> [...]

Muy Sr. Mio:

Esta es la ultima epistola que le dirijo.
A lo largo su ingente cantidad de mensajes he descubierto que:

1.- Desconoce la logica (Es incapaz de realizar simples silogismos, como
ha demostrado en un par de mensajes en el que intenta hacerlos y los
hace mal)

2.- Desconoce lo que es ciencia y el metodo cientifico.

3.- Desconoce los mas basicos datos sobre el universo (como por ejemplo
lo de que la velocidad de la luz no depende de su longitud de onda)

4.- Algunas de sus ideas o razonamientos son propios de racistas o de
personas que deberian estar bajo atencion medica mental especializada.

5.- Es un credulo generalizado de todo lo demostradamente FALSO y
ABSURDO.

A tenor de lo arriba expuesto he inducido (que no deducido) que usted es
un caso perdido y que por tanto no voy a perder el tiempo contestando a
ningun mensaje suyo en esta lista. Desde este mismo momento todos los
mensajes que le tienen a usted como autor seran borrados automaticamente
asi como todos aquellos que lleven su nombre en el tema del mensaje.

Sin mas, se despide:

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |