RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO : desde luego que no

  Hola:

> No teneis esplicaciòn para muchos interrogantes de  la vida  y careceis de
> espliaciònes vàlidas para  Màs alla de la vida , tampoco podeis esplicar
> de una manera  Convincente el origen de la Vida ni el Origen del Universo
> . El vuestro es un mundo sin esperanza . Riguroso y metodologico , si ,
> pero sin esperanza .

  El mundo religioso de las ideas y el espíritu sumió a la civilización en
el más profundo hundimiento del pensamiento y conocimiento humano: la Edad
Media. La Ciencia está dotando de una capacidad de análisis del entorno que
jamás ninguna otra disciplina ha aportado al ser humano, y las
aplicaciones de sus descubrimientos nos están abriendo los ojos de las
maravillas de la Naturaleza. Y será la Ciencia (no el mundo platónico de
las ideas, los espíritus y las almas) quienes nos saquen de esta roca
rotante y nos llevará a otros lugares habitables en nuestro Sistema Solar y
quizás más allá de él.

  Sin esperanza y muertos se encuentran aquellos que piensan que el mundo
se acaba dentro de un año porque Nostradamus lo predijo, o que sus pecados
se redimen pasando cuenta en la parroquia. La religión y muchas artes
esotéricas han dado durante milenios respuestas que ahora están
invalidadas. Nuestro error está en pensar que nuestro destino viene dado
por otros. De nosotros es el futuro y hay que afrontarlo.

  Muertos están aquellos que creen que las ciencias ocultas ofrecen
respuestas a los mayores enigmas y misterios de la vida y del universo. La
Ciencia cuando responde una pregunta, plantea diez más. Mark Twain: "Hay
algo fascinante en la ciencia. Y es que se obtienen una gran cantidad de
conjeturas a partir de unas pocas inversiones en hechos". El día que haya
obtenido todas las respuestas, pediré que me den de baja en este Universo.

> ...y en esto hay siglos de estudios y comprobaciònes  y muchos
> experimentos   y nos llamais MAGUFOS  ..Tradicionalmente compartimos algo
> LA INCOMPRENCION GENERAL .

  ¿Acaso la astrología predijo la posición exacta de Urano antes de la
invención del telescopio, ya que se necesitaba su presencia para calcular
las anómalas predicciones del carácter humano? Si tras siglos y milenios de
comprobaciones, estudios y muchos experimentos han llegado a tantas
conclusiones ¿cómo es que hay una Fundación que ofrece un millón de dólares
desde hace tantos años simplemente por que alguien demuestra una sola de
esas comprobadísimas 'ciencias ocultas experimentales'? Hay muchas ONG's
dispuestas a recibir donaciones.

> RAZONAMIENTO ESTADISTICO
> el 90 % de la Humanidad cree en la trascendencia y en la Divinidad de una
> forma o de otra   desde que la humanidad  tiene uso de razòn  es posible
> que el 90 % de los Hombres viva en el error permanente ?

  El 90% de la humanidad aún cree que la Tierra es un cuerpo inmóvil y que
el Sol y las estrellas dan vueltas a su alrededor. "es posible que el 90 %
de los Hombres viva en el error permanente ?"... Pues lamentablemente sí.

  Un saludo desde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   A u l a T e c k n o s    S o f t w a r e
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html