RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO : desde luego que no

-----Mensaje original-----
De: eugenio gregorio

.... son costumbres de la gente y un mercado que demanda CRUCES DE CARAVACA
. TALISMANES  ,  PENTACULOS ETC....

Si, es cierto. Hay demanda..........igual que pasa con la droga.
Por cierto, tambien las drogas eran legales hace 50 años, y algunas siguen
siéndolo....

>otras actividades son màs serias : POR EJEMPLO

>CURSOS DE FENG -SUI --------->Ni idea de lo que es
>CURSOS DE REIKI ----------------->Pues tampoco
>CURSOS DE TAROT---------------> Je,Je,Je,Je..............

¿Qué significa actividad seria? ¿Devuelven el dinero si no funciona?

>Esto es legal  ... Todos los dias tienes a RAPPEL  y ARAMIS >FUSTER  en la
TELE

Si, es horrible............

>y todo el mundo  famosos etc... le preguntan ...

Y a mí tambien, pero no puedo decir quienes son, por secreto
profesional......Pero a que sería una buena exclusiva para los paparazzi?

Saludos