Re: [escepticos] Declaracion de Ostracismo. Punto y final

Xoan M. Carreira wrote:
> O:þ] Eloy, yo vengo haciendo lo mismo desde el día 21 (tras la Proclama
> corralera) y he notado mejorar mi calidad de vida.
>
> ¿Quién más se apunta?
>
> Xoán

Lo único malo es que el número de mensajes (sin que sean de *ese* o referidos
a él) ha disminuido claramente, lo mejor va ha ser no perder el "timepo" dando
"esplicaciones" a *ese*.

Pd.: Se ha colado un mensaje de *ese* ya que era directo a mi buzón y no a
través de la corrala (en su descargo el mensaje no era insultante) pero no
volverá a pasar.