[escepticos] Re: [escepticos] Por favor: ¡no mas de tres mensajes!

Perdona que te moleste,
permiteme pedirte que por favor no borres a
nadie.
A pesar que yo no mando mensajes muy seguido
a la lista, tenemos que vivir con el principio de
la libertad de expresion.
Es muy dificil ponerse como juez a dictar quien entra o
no entra en esta lista.
Te pido que esperes, vas a ver, a los que escriben muy seguido,
tarde o temprano se le acaban les temas y las ganas de deshaogarse
Seamos tolerantes,
escepticos pero tolerantes.
Gracias
Eddy