Re: [escepticos] Por favor: ¡no mas de tres mensajes!

> Félix_Ares_de_Blas?= escribió:
>
> Por favor: no más de tres mensajes diarios a lista. Ese número sólo se
> puede superar extraordinariamente y en ese momento se aplica otro
> límite: no más e 21 a la semana.
> Esta es la última vez que lo pido por favor. Mi próxima acción será
> dar de baja a los que se pasen flagrantemente de los límites.

Ole, y ole.
Ya me imagino que te van a llover las críticas pero al menos por mi
parte tienes todo mi apoyo.
Ya estoy más que harto de los impresentables que nos dinamitan la lista.
He dicho.
J. Cancillo.

PD: Ya que nos ponemos... ¿no podría la gente limitar los "quotes"? es
ridículo un mensaje de tres pantallas en el cual al final se añade "Yo
pienso igual"