Re: [escepticos] Velocidad de la luz

eugenio gregorio wrote:

> Esto es increible  y el colmo del escepticismo . Dudais de los Postulados
> de Einstein ?  dais a entender que puede existir una ONDA TELEPATICA  de
> velocidad de Propagaciòn infinita ?  Einstein  nunca dijo que la màxima
> velocidad que podia alcanzar un movil era la de la Luz ?
> Entonces porque todo movil en la medida que se acerca a esta velocidad
> experimenta una  expansiòn de su masa  y porque se convierte llegando a
> esta velocidad en Energia ?  una vez convertido en Energia que fuerza puede
> impulsarle a mayor velocidad que la de la luz que es una constante  en el
> [...]

Me he leido unos cuantos a boleo y he alucinado en colores.
Este tipo no tiene ni puta idea de nada y cree saber un "guevo". Mezcla
palabras sin orden ni concierto y para el, increiblemente, tienen
sentido. Cree saber algo de ciencia y desconoce absolutamente todo.
Incluso las teorias mecanicas de Aristoteles le quedan grandes ;-).

Esto es acojonante. Y encima se siente insultado. En fin, no le deis mas
cuerda, que esto es insoportable.

Al menos mi neurona no lo soporta.   ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |