RE: [escepticos] Velocidad de la luz

Esto es increible  y el colmo del escepticismo . Dudais de los Postulados
de Einstein ?  dais a entender que puede existir una ONDA TELEPATICA  de
velocidad de Propagaciòn infinita ?  Einstein  nunca dijo que la màxima
velocidad que podia alcanzar un movil era la de la Luz ?
Entonces porque todo movil en la medida que se acerca a esta velocidad
experimenta una  expansiòn de su masa  y porque se convierte llegando a
esta velocidad en Energia ?  una vez convertido en Energia que fuerza puede
impulsarle a mayor velocidad que la de la luz que es una constante  en el
vacio ?

E.G

si quereis podeis contestarme con el ostracismo pactado
o poner el Filtro antigregorio ..lo entenderè como un  mecanismo de defensa
de la mente Cientifica  , frente a la mente Iluminada .