Re: [escepticos] RE: "esplicacion" sobre cromosomas

eugenio gregorio wrote:

> para que hablar de ese tema ...... En  la Ciencia se mueven oscuros
> intereses comerciales  y los Cientìficos se prostituyen todos los dias al
> capitalista de Turno  o  al Laboratorio tal o cual  por  DINERO  o por FAMA
> .-

No seas ridiculo. Y tu a cambio de que haces tus mentirosas sanaciones?,
de hostias?, te pagan con estampitas y medallitas?
Mirate primero al espejo y despues habla. Vives de mentiras y ganas
dinero de mentiras y luego quieres acusar a otros?

Propongo una nueva norma en la lista: si mas que 20 (estoy lanzando un
numero) participantes piden publicamente que determinada persona sea
cortada, que el administrador de la lista lo corte inmediatamente.

Caso sea adoptada esta norma, ya esta aqui mi voto para que Eugenio sea
cortado.

Mig