RE: [escepticos] RE: "esplicacion" sobre cromosomas

Estimado amigo : Los Cientìficos ( No creyentes ) careceis de sentido MORAL
 teneis SENTIDO ETICO  y dentro de lo que se denomina ETICA CIENTIFICA  -
ètica èsta en la que muchas veces o casi todas EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
.... Escucha desde Leonardo D.V que hacia disecciònes  y dibujaba  Dibujos
Anatòmicos , y para ello obteniendo cadàveres subrepticiamente , hasta  que
fueron autorizadas las primeras intervenciònes quirùrgicas ...siempre la
clase mèdica realizaba investigaciònes subrepticias  al margen  de la moral
de la època . Hoy en dia  y con esta operativa  se llevan estudios de ètica
màs que dudosa  y no pasa nada .... Escucha ...Los Escrùpulos de la Ciencia
, provienen de los prejuicios religiosos y Sociales ....y de la Polìtica
.... Aquellas investigaciònes que requieren asignaciònes de fondos pùblicos
que comprometen   los resultados electorales son vetadas o llevadas a cabo
en règimen de Secreto Militar ....ARMAS BACTERIOLOGICAS  - DESTRUCCION
MASIVA  - ETC.....  de que ètica me estais hablando , vosotros que habeis
puesto al servicio de la destrucciòn de la humanidad  los descubrimientos
que se han llevado a cabo  ?  Cuantos descubrimientos le debeis a las
Guerras?  cuantos a los programas Espaciales ?  cuantos  otros son fruto de
las experimentaciònes de los NAZIS  ..Sabes cuando terminò la segunda
guerra mundial los aliados se repartieron un botin de guerra que incluia
5.000.000  de patentes alemanas ...

De que ètica me estas hablando ?  Los laboratorios Farmaceuticos ?

para que hablar de ese tema ...... En  la Ciencia se mueven oscuros
intereses comerciales  y los Cientìficos se prostituyen todos los dias al
capitalista de Turno  o  al Laboratorio tal o cual  por  DINERO  o por FAMA
.-

No me cuentes historias de niños que  aunque no sea un cientìfico reputado
, no me he caido del guindo y de Polìtica y de Comercio entiendo bastante
y de personas ...ni te cuento ..

La verdad es que teneis miedo ...miedo a la opiniòn pùblica ..si os dejaan
la mano suelta  y no existieran lìmites religiosos , no dudariais en
interès de la Ciencia en Sacrificar cuantas vidas humanas  fueren
necesarias para confirmar tal o cual teoria  .... La Ciencia  no se
ditingue por su Humanidad .

E.G