Re: [escepticos] Los militares crearon el virus HIV...

At 01:37 AM 4/25/98 Eduardo Zotes wrote:

>Hola a tod en s...
>
>Esta noche en el chat Ernesto y yo, hemos estado comentado el tema que
>se plantea en el asunto. No se exactamente donde, pero he oido en ocasiones
>mencionar que "seguramente" el virus que causa el SIDA sea un producto de
>laboratorio de los militares, se supone que para atacar a la parte de la
poblacion
>a la que lo solia hacer, por que ahora se ve que las cosas van mas o menos a
>la par.

En el anyo 84 -aun en plena guerra fria-, y formando parte de las maniobras
de desinformacion con que se obsequiaban las dos superpotencias, se difundio
la siguiente *noticia*: El virus del SIDA era la consecuencia de un programa
de ingenieria genetica financiado por el Pentagono con vistas a la guerra
bacteriologica. Debido a un accidente se infecto un militar y dicho
accidente fue el origen de la epidemia. La primicia provenia de una
publicacion rusa *La Literaturnaya Gazeta* del 30 de octubre de 1984 que
atribuia la informacion a un articulo de *The Patriot* de Nueva Delhi, una
revista india que, en anteriores ocasiones, habia colaborado en las
campanyas de contrapropaganda sovietica. Lo bueno del caso es que The
Patriot no habia publicado nada en ese sentido.

En Septiembre de 1986, en la cumbre de paises no alineados celebrada en
Zimbabwe se distribuyo un informe que precisaba mas el supuesto origen de la
epidemia: el virus del SIDA procedia del laboratorio de Fort Detrick en
Maryland. Dicho informe venia avalado por dos *investigadores* del Instituto
Pasteur de Paris: los doctores Jacob y Lilli Segal. el Instituto Pasteur
desmintio que tales nombres correspondieran a investigadores suyos.

Mas tarde, se *supo* que el virus se habia fabricado por el pentagono para
que afectara selectivamente a los negros.

Todo apunta a que el SIDA es consecuencia de la mutacion de un virus del
mono verde que se propagoalhombre en la zona del Africa Central que
comprende el Zaire, Ruanda y Uganda. Los desastres que hace anyos asolan
dicha region han supuesto frecuentes movimientos de gente, y contactos entre
gente de poblados, hasta entonces aislados, y gente de las ciudades.

Del SIDA se conoce lo suficiente sobre la historia de su propagacion y las
vias por las que se ha ido difundiendo. Como los laboratorios suelen guardar
un porcentaje de los sueros de los enfermos que analizan, se ha podido
estudiar la posible presencia de anticuerpos del sida en enfermos que habian
fallecido muchos anyos antes de que se supiera que existia el sida.

De los tres tipos distintos de virus del sida que se conocen (VIH-1 grupos M
y O, y VIH-2) el VIH-1 grupo M es el causante de mas del 99% de todos los
casos de sida.

VIH-1 grupo M. Se conoce un caso en Kinshasa ya en el anyo 1959 (lancet,
1986 May 31;1: 1279-80, Nahmias et alii). El suero de Uganda de los anyos 70
ya muestra un alta prevalencia de casos seropositivos. En Estados Unidos, la
evidencia serologica de positividad a los anticuerpos del sida mas antigua
que se conoce, es un suero del anyo 1968 de una mujer de 15 anyos,
sexualemnte activa, que fallecio por un sarcoma de Kaposi junto a infeccion
diseminada por clamidia (Jama, 1988 Oct 14; 260: 2085-7, Garry RF et alii).
Se conoce como el virus salto -por asi decir- de Africa a Haiti, y como de
ahi se propago a la comunidad homosexual de los USA que veraneaba en Haiti.

VIH-1 grupo O. El caso mas antiguo que se conoce es de un marinero noruego
que hacia la ruta de la costa oeste de Africa y que probablemente se
contagio en Camerun (BMJ nº 7123, vol. 315 Saturday 20/27 December 1997:
Hooper E.)

VIH-2. Tengo la referencia del anyo 1965 como caso mas antiguo.

Es decir, tenemos evidencias de la accion patogena del virus del SIDA ya
desde el anyo 59. ¡Hasta el anyo 79 (20 anyos mas tarde) la comunidad
cientifica no relaciono a las retrovirus con ninguna enfermedad! ¡Si los
cientificos del pentagono fabricaron el virus del sida significa que iban
mas de 20 anyos adelantados respecto al resto de virologos! No solo eso,
sino que antes del anyo 59  los cientificos del Pentagono ya tenian que
saber manipular un virus y poseian un conocimiento delas variaciones
geneticas entre las distintas razas como para poder modificar el virus en el
sentido de que afectara mas a unas razas que a otras.

Ultimamente, se vuelve a lo del virus del sida como resultado de una
manipulacion genetica por parte de cientificos racistas, por lo siguiente:
Se dice que la raza blanca es mas resistente a la infeccion por el virus que
los negros y asiaticos. ?que hay de verdad en la mayor resistencia del
hombre blanco?: Al parecer, 1 de cada 100 blancos posee una alteracion
genetica que impide que pueda contagiarse, y 1 de cada 5 blancos presenta
esa misma alteracion pero incompleta lo que ocasiona que tarden 2 o 3 anyos
mas en enfermar una vez contagiados. Resumiendo, 1 de cada 100 blancos puede
ser que nunca se infecte haga lo que haga, y 1 de cada 5 blancos estara sano
durante 2 o 3 anyos mas que el resto de blancos y todos los negros y
asiaticos. ¡Pues menuda mierda de cientificos racistas!: Fabrican un virus
que consigue cargarse a todos los negros, a costa de eliminar al 99% de
todos los blancos. Tampoco se sostiene la historia del virus racista.

Saludos.

Jose March