Re: [escepticos] ME PRESENTO

Hola Marco Antonio.

Primero que nada bienvenido a la lista.

Bueno, es normal que si has entrado hace poco en la lista y te has
formado una opinión en base a los mensajes que están circulando
estos días esta no sea demasiado favorable, ya que no has pillado
precisamente un buen momento. La causa de esto es un personajillo un
tanto extraño "sanador de males y hacedor de bienes" que desde que se
subscribió no para de bombardearnos con las más delirantes
afirmaciones sobre temas de los cuales ha demostrado no entender ni
una palabra, saturando la lista (incluso ha habido gente que ha tenido
que borrarse temporalmente o a punto ha estado). No contento con esto
ha llegado incluso al extremo de la descalificación personal (no de
las ideas de una persona sino de la persona físicamente). Se le ha
pedido, se le ha rogado, incluso se le ha exhortado, pero el sigue en
sus trece... tanto en la lista como por el correo privado de algunos
colisteros. La mayoría de los subscritos hemos optado por ignorarlo y
esperar a que se canse haciendo como si no estuviera, pero claro,
siempre hay alguien al que se le hincha la vena y le contesta...

En fin, lo que tu has visto no es más que una tormenta de verano que
después de descargar truenos y granizo pronto pasará.
Normalmente en "la corrala" lo que encontrarás es mucha crítica
razonada, mucho escepticismo y también como no, su buena dosis de
pitorreo y buen humor.

P.D. En ftp.dis.ulpgc.es/pub/escepticos tienes los mensajes antiguos
de la lista, y en http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html
las FAQ.

Hasta pronto
Javier Marí