Re: [escepticos] ME PRESENTO

bq2cacam en uco.es wrote:

> Queridos amigos:
>
>         El pasado viernes y por cuestiones del azar fui a parar a vuestra
> página web. Por fin encontraba una lista de correo que de primeras parecia
> interesante.
>         Soy Licenciado en Bioquímica, y me dedico a la investigación en la
> Facultad de Córdoba en el Departamento de Imnunología, en el campo del HIV y
> otros retrovirus. Me considero una persona altamente crítica, no solo por mi
> formación ( que se podría pensar) sino también por algunos acontecimientos
> ocurridos en mi vida, que ahora no vienen a cuento.
> [...]

Merece muchisimo la pena, los mensajes interesantes que has leido son la
tonica general de esta lista mientras que no hay iluminados o alucinados
como el Sr. E.G.. Para que te hagas una idea en menos de 24 horas envio
un dia 36 mensajes y todos de la catadura cientifica que puedes
comprobar. Evidentemente, algunos hemos optado por el ostracismo aunque
en algun momento no podamos aguantarnos. Otros, de sangre mas caliente,
aun siguen manteniendo un cierto contacto con el.

El problema de esta lista es que de vez en cuando es tomada al asalto
por ufo-credulos, alucinados varios, mars-faciologos y similares. En
esos casos, malgastamos tiempo y recursos contestandolos, pero nuestra
forma de ser (media de la lista) no nos permite pasar de ellos sin mas.

Espero que sigas una temporada mas con nosotros y compruebes que la
lista no es lo que parece los ultimos dias. Es mas, el FAQ que has leido
es solo una simplificacion de las chalas que hemos seguido en otros
tiempos y cuyo nivel de detalle era muy superior al expresado en esas
FAQ. Digamos que las FAQ son aquello en lo que coincidimos sin entrar
mucho en detalle.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |