Re: [escepticos] ME PRESENTO

bq2cacam en uco.es wrote:
>         Durante este fin de semana, he permanecido en silencio observando
> los mensajes que han circulado por esta lista. Cual a sido mi sorpresa, que
> la gran mayoria de mensajes eran ofensivos, aburridos o totalmente faltos de
> rigor. Pero de todos estos mensajes, algunos (muy pocos) me resultarón
> altamente interesantes.
>         Por estas razones, antes de borrarme de esta lista, me gustaría que
> algunas de las personas medianamente sensatas o el moderador, me contaran un
> poco porque ocurre esto, y si de verdad merece la pena seguir adelante.

En primer lugar bienvenido.

En general los mensajes de esta lista son muy interesantes y se debaten todo
tipo de temas con rigor y muchas veces con sentido del humor, pero... de vez en
cuando se "cuela" en la lista personajes que sólo tienen la intención de
biocotearla con provocaciones e insultos, tuvimos a Iker, a Cesar Sirvent, y
ahora a este Eugenio Gregorio.

En cuanto se van la lista suele volver a su cauce normal, ahora bien, dos no se
pelean si uno no quiere, y estos días parece que la gente anda con ganas de
gresca y le contestan, lo normal suele ser ignorarles y ni leer sus mensajes, de
forma que no se entra en su juego.

Yo tengo configurado el correo de forma que TODOS los mensajes de Eugenio
Gregorio van directamente a la basura, y lo mismo a todos los que hagan
referencia a dicho personaje (este mismo mensaje, al aparecer su nombre, irá a
la papelera directamente).

Yo, personalmente, te recomiendo que, o bien hagas lo mismo que yo, borrar esos
mensajes, o te suscribas dentro de un par de semanas a ver si el temporal pasa,
ya que en esta lista los debates suelen ser MUY interesantes.

Un saludo.