RE: [escepticos] ME PRESENTO

Bienvenido!!!

Has dado en el clavo, a veces esta lista es poseida por seres del mas
palla, y lo que has visto este fin de semana,ha sido un poltergeist.
despues de un buen exorcismo esta lista es un buen foro de discusion para
algunos, y un excelente foco de aprendizaje para otros (yo mismo).
Aguanta un poquito, que los espiritus malignos tal como vienen se van, y
creo que vale la pena.

Que disfrutes de esta lista.

Joan Abellan i Gomez
Un ignorante curioso