Re: [escepticos] Re: Me? Small dicks are better!

Ya que estamos de relajo con el tema...

Eloy Anguiano wrote:
> Hombre, la media latina parece que esta mas cerca de los 18 o 20 que de
> los 13. Creo que hay diferencias "raciales" en este tema y que tienen
> que ver tanto con la radicacion del pene como de la adaptacion de las
> distintas variedades humanas. (Por ejemplo, el tamaño de la vagina
> parece que tiene el mismo comportamiento "interracial").

Lo que me gustaría saber es de donde se sacan esos datos. Un médico
ingles (como no) del siglo pasado hizo un estudio en el cual se
demostraba que la más grande era, por supuesto, la inglesa, los germanos
la tenían más bien chiquita, de los españole ni hablar, pero la más
diminuta era la de los negros X-DDDDDD.

Como nudista he de decir que (sollozo) entre los europeos la más hermosa
es la germana (también son más altos) y los hispanicos nos quedamos un
poco rezagados, en fin...