Re: [escepticos] Re: Me? Small dicks are better!

Arturo Rios Reyes wrote:

> Lo que me gustaría saber es de donde se sacan esos datos. Un médico
> ingles (como no) del siglo pasado hizo un estudio en el cual se
> demostraba que la más grande era, por supuesto, la inglesa, los germanos
> la tenían más bien chiquita, de los españole ni hablar, pero la más
> diminuta era la de los negros X-DDDDDD.
>
> Como nudista he de decir que (sollozo) entre los europeos la más hermosa
> es la germana (también son más altos) y los hispanicos nos quedamos un
> poco rezagados, en fin...

Hombre, lei hace tiempo una pagina web en la que, de forma anonima
podias introducir tus datos. Segun esta pagina los negros la tenian mas
grande y los "amarillos" la mas pequeña (de media). Estamos tambien en
la coña de que en esas cosas cada uno dice lo que quiere pero teniendo
en cueta que la pagina aseguraba que el numero de individuos era en ese
momento superior a 50000 repartidos por todo el mundo, es de esperar que
la idiosincrasia "racial" no lleve a diferencias entre 25 y 11 que es la
diferencia de media entre negros y asiaticos.

Por cierto, los arabes salian del orden de los latinos y los
anglosajones levemente inferior. Es mas, las diferencias no eran grandes
salvo para los asiaticos y los negros que se desviaban de la media de 18
de forma considerable.

Bueno. Estos datos tienen la fiabilidad que tienen, es decir, poca o
ninguna pero, jugando con la frase: "Los datos son como el sexo pocos y
malos es mejor que ninguno".

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |