Re: [escepticos] Re: Me? Small dicks are better!

Arturo Rios Reyes escribió:

> Lo que me gustaría saber es de donde se sacan esos datos. Un médico
> ingles (como no) del siglo pasado hizo un estudio en el cual se
> demostraba que la más grande era, por supuesto, la inglesa, los germanos
> la tenían más bien chiquita, de los españole ni hablar, pero la más
> diminuta era la de los negros X-DDDDDD.
>
> Como nudista he de decir que (sollozo) entre los europeos la más hermosa
> es la germana (también son más altos) y los hispanicos nos quedamos un
> poco rezagados, en fin...

[ Angel ]

	Sobre esto me gustaria contar la siguiente anecdota:

	Cuentan que en la conferencia de Yalta, Roosevelt le pregunto a Stalin

	-Roosevelt: "¿ Necesita la URSS algun suministro de guerra especial ? "

	-Stalin :  " Pues si. Nuestros soldados necesitan condones , andamos
escasos.
		     Nos vendrian bien una buena cantidad. Nuestro tamaño estandar es,
		     sobre  28 cm. "

	Posteriormente Roosevelt, mosqueado por el intento de desmoralizacion
de Stalin, consulto el asunto con sus asesores, y uno de ellos dio con
la solucion:

	-Asesor: " Enviele los condones ,señor presidente, pero haga imprimir
en cada envoltorio:

		MADE IN TEXAS . SMALL SIZE  "

:-)

	Angel Luengo