[escepticos] Sensacional descubrimiento en las Pirámides de Egipto

     Recientes descubrimientos en la Gran Pirámide de Egipto amenazan con
modificar totalmente la concepción que teníamos de su función en el
antiguo egipto.

     Según las declaraciones de S.M., miembro de un prestigioso instituto
ruso de arqueología, la revelación se inició al descubrir su equipo una
enorme cámara desconocida hasta el momento en el interior de la pirámide.
"nos costó horrores llegar hasta ella" dijo "pero no podíamos suponer la
sorpresa que nos encontramos".

    La cámara tenía forma cuadrada de 20 m por lado y unas
características anómalas: "hacía un frio de c..., pero no había nada.
estaba casi vacía. En ella sólo encontramos unos extraños objetos en
forma de pirámides y de diversos tamaños: 10, 20 y 30 cm. Además había
manchas de colores, fresa, limón y chocolate"

     Pero la gran sorpresa vino al analizarse la composición de los
objetos, que según S.M. era de trigo  y materiales desconocidos en la
tierra en propociones varias. Las manchas contenían altos porcentajes de
frutas, huevo y azucar.

     ¿Que puede significar eso?. La conclusión solo puede ser una: la
cámara no es ni mortuoria, ni nupcial ni siquiera oscura. Tampoco es la
zona de control de una central nuclear. No, la solución es obvia: es una
cámara frigorífica.

     ¿Cual podría ser su utilidad? S.M. cree tener la solución: las
pirámides no eran monumantos funerarios, sino la sede de una enorme
empresa productora de helados. Los objetos en forma de pirámide eran los
equivalentes de nuestros cucuruchos y las pirámides actuarían de reclamo
publicitario cono en la actualidad lo hacen los carteles de una cerveza o
los dibujos de unas gambas a la plancha que podemos ver en los bares de
España.

     "Así pues, las pirámides son el mayor anuncio de la historia de la
humanidad. Que aprendan los expertos en marqueting" dice S.M.

     Sin embargo S.M. no quiso pronunciarse a la pregunta que se le hizo
sobre si las pirámides que hay en América son una franquicia o una
empresa rival. "Hay pocos datos para pronunciarse todavía".

-------

     Bueno, pues esto es en cierto modo mi presentación. Llevo algún
tiempo apuntado a la lista, aunque no había participado hasta ahora. Pero
hoy he visto en el Mas P'acá un artículo de pirámides y se me ha ocurrido
la broma de arriba y me he decidido a escribir. Espero que os haya
divertido.

     Mi nombre es Pablo Plasencia y soy un reciente biólogo de 24 años,
aunque espero dedicarme a la paleontología y soy un escéptico convencido.