Re: [escepticos] Re: Me? Small dicks are better!

Marmitako wrote:

> [...]
> superficial y que se pueda alterar facilmente si no es como consecuencia de
> presiones importantes, directas o indirectas. De todos modos, para el
> ejemplo simplista que le ponia yo a Luis, creo que un pene de 18 cm no
> tiene ningun problema hidraulico (debiera ser hemaulico) significativo y,
> sin embargo, la media humana parece estar por los 13 cm cortitos. Sin
> llegar a los mas de 40 cm del famoso actor porno John Holmes, dentro del
> rango perfectamente funcional del disenyo humano estan un buen porcentaje
> de penes que pasan de los 20 cm, y que aparentemente funcionan quite well.

Hombre, la media latina parece que esta mas cerca de los 18 o 20 que de
los 13. Creo que hay diferencias "raciales" en este tema y que tienen
que ver tanto con la radicacion del pene como de la adaptacion de las
distintas variedades humanas. (Por ejemplo, el tamaño de la vagina
parece que tiene el mismo comportamiento "interracial").

>         Por ultimo, decirte que estas muy equivocado respecto a los habitantes de
> la galaxia de los seres de la luz, ya que me ha dicho un inefable y recien
> llegado colistero que, con certeza absoluta y de modo reconocido por
> prestigiosos autores y publicaciones (J. del Oso, Mas Alla 3: 34-40), estos
> seres copulan telepaticamente. Lo del refrote de manos es solo parte del
> cortejo y despliegue (por eso tienen los dedos tan larrrrgosss).

Es mas, este cortejo tiende a ser eliminado puesto que lo consideran
arcaico y procedente de bajos instintos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |