Re: [escepticos] Re: Me? Small dicks are better!

>Hombre, lei hace tiempo una pagina web en la que, de forma anonima
>podias introducir tus datos. Segun esta pagina los negros la tenian mas
>grande y los "amarillos" la mas pequeña (de media).

Hay al menos cinco 'razas negras' en Africa(incluyendo pigmeos), junto con
los Khoisan que más bien tiene la piel clara. Los australoides y melanesios
también son negros de piel, pero no tienen que ver con los otros 'negros'.
Así que me gustaría saber a qué negros nos referimos aquí.
Junto con el hecho de que hay muchos blancos que pueden llegar a tener una
media peneal tan grande o superior a cualquier 'negro', creo que organizar
tamaño de pene por tipo racial puede resultar en un tremendo fiasco.

La única leyenda fiable que conozco (y por supuesto, no es más que leyenda
o medio-tontería popular que me gustaría fuera corroborada o desmentida en
plan científico) es que el tamaño del pene está más o menos en correlación
con el tamaño de las manos. O sea: individuo de manos grandes, pene grande
casi seguro.

¿Alguién tiene algo que objetar?

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey