[escepticos] ME PRESENTO

Queridos amigos:

        El pasado viernes y por cuestiones del azar fui a parar a vuestra
página web. Por fin encontraba una lista de correo que de primeras parecia
interesante.
        Soy Licenciado en Bioquímica, y me dedico a la investigación en la
Facultad de Córdoba en el Departamento de Imnunología, en el campo del HIV y
otros retrovirus. Me considero una persona altamente crítica, no solo por mi
formación ( que se podría pensar) sino también por algunos acontecimientos
ocurridos en mi vida, que ahora no vienen a cuento.
        Por esta razón y con el fin de poder conversar con otras personas
con las mismas inquietudes críticas que yo, el pasado viernes decidí formar
parte de vuestra lista.
        Durante este fin de semana, he permanecido en silencio observando
los mensajes que han circulado por esta lista. Cual a sido mi sorpresa, que
la gran mayoria de mensajes eran ofensivos, aburridos o totalmente faltos de
rigor. Pero de todos estos mensajes, algunos (muy pocos) me resultarón
altamente interesantes.
        Por estas razones, antes de borrarme de esta lista, me gustaría que
algunas de las personas medianamente sensatas o el moderador, me contaran un
poco porque ocurre esto, y si de verdad merece la pena seguir adelante.
        Sin nada más que decir mando un cordial saludo. Aliento a las
personas con espíritu crítico y sobretodo con un poco de razón a que sigan
por el buen camino.

Marco Antonio Calzado Canale
Departamento de Imnunología
Facultad de Medicina