RE: [escepticos] EXPERIMENTO DE TRASMUTACION BIOLOGICA FRIA

Lo siento, Gregorio, pero con los precedentes que has dado en esta lista, y
el cacao mental que tienes, no creo que nadie se moleste en repetir el
experimento, en hacer el analisis, ni en consultar la bibliografia.

Creo que el cupo de duda razonable lo has agotado con creces.

Yo personalmente, te he respondido, al principio exhaustivamente a tus
preguntas. Has tenido meteduras de pata colosales, como la carga eléctrica
del fotón, su masa en reposo, o la distinta velocidad de la luz dependiendo
de su frecuencia. No has contestado nunca reconociendo tu error, a lo mas,
dejas de insistir con esos argumentos y traes otros nuevos, cada vez más
erroneos y más inverosimiles.

Tu no quieres un dialogo, vienes aquí a tratar de imponer tus
subjetividades, a tratar de evidenciar contradicciones dentro de la
ciencia, y a restregarnos por los morros que la ciencia no lo explica todo.

Comprenderas, que ya casi nadie te conteste....  ¡y ahora con la
tranmutación de elementos por via humeda!

Pues nada... suerte

Luis Salas

> Como todos sabeis un huevo de Gallina por ejemplo , que pesa
> aproximadamente 50 gramos  es  basicamente una cèlula ( embrionaria )
que