Re: [escepticos] ARTICULO DE JAVIER EN EL CHAD DE RELIGION

At 14:55 24/04/98 +0200, you wrote:

>Vale, Eugenio, me vas a perdonar pero es que yo soy un enfermizo con los
>detalles:El Chad es un pais centroafricano. Tu en realidad te refieres a
>un CHAT.

Amigo Angel, pues aprovecha que estás en vena y díselo también al ilustre
mentiroso que responde al nombre de Bruno Cardeñosa, pues no hace más que
decir lo mismo ("Chad" de Internet) en el programa Mundo Miserioso
;-DDDDDDDD

¿Será de esa fuente de la que bebió "ése"?

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez