Re: [escepticos] ARTICULO DE JAVIER EN EL CHAD DE RELIGION

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> los
> refieres a
>
> Amigo Angel, pues aprovecha que estás en vena y díselo también al
> ilustre
> mentiroso que responde al nombre de Bruno Cardeñosa, pues no hace más
> que
> decir lo mismo ("Chad" de Internet) en el programa Mundo Miserioso
> ;-DDDDDDDD

Ja ja ja ......Es que a ti te va la marcha! Mira por que tortuoso camino
conectasmi mensaje a ese caballero con Bruno! Aunque suene a S. Pedro
negando a
Jesus, yo no tengo el gusto de conocer a Bruno, al que conozco es a
Ruben y
por supuesto , no lo niego.

> ¿Será de esa fuente de la que bebió "ése"?
>
> Saludos,
>
> JM

Saludos

Angel Vazquez

"Yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas "  Machado

(aclaracion politicamente correcta : donde dice hombres debe entenderse
 hombres y mujeres, de cualquier raza, aunque sean homosexuales,
cualquier
ideologia, religion. Tambien a los menores de edad, a los minusvalidos,
a los
cojos....y por que no a los que tienen un esguince....y bueno , ya que
estamos...
a los simpatizantes de Jose Maria )