RE: [escepticos] Windows 98: las verdades de Bill Gates !!!

-----Mensaje original-----
De: eugenio gregorio <info en eastwickes.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 24 de abril de 1998 01:51 a.m.
Asunto: RE: [escepticos] Windows 98: las verdades de Bill Gates !!!

Es cieerto esto o es otra broma .... que alguien con formacion matemàtica
lo examine por favor .... De ser cierto ... tiene  una  trascendecia (
apocaliptica )

E.G.

"Eso" es un chavalito haciendo sumas incorrectas y cuadrándolas como
le sale del p*t*. (añade tres por la cara, suma espacios [32 dec] cuando
le conviene, etc... en fin, puro rigor X-DDDDD).
Y si los sistemas operativos os preocupan debuggearlos j*der, que no son
código-secreto-encriptado.
¡Esto si que es pa cagalse! X-DDDDDDDDDDDDD

roberto bueno
asaradon on IRC