[escepticos] "esplicaciones y espulsiones" de la Lista

[Mig]
No seas ridiculo. Y tu a cambio de que haces tus mentirosas sanaciones?,
de hostias?, te pagan con estampitas y medallitas?
Mirate primero al espejo y despues habla. Vives de mentiras y ganas
dinero de mentiras y luego quieres acusar a otros?

Propongo una nueva norma en la lista: si mas que 20 (estoy lanzando un
numero) participantes piden publicamente que determinada persona sea
cortada, que el administrador de la lista lo corte inmediatamente.
Caso sea adoptada esta norma, ya esta aqui mi voto para que Eugenio sea
cortado.

[Mercader]
Reconsidera eso último que has escrito, Miguel.  Los tribunales de honor
quedaron abolidos hace tiempo. Tú siempre te has distinguido por tu
serenidad, al contrario de otros 'escépticos' que aparecen más violentos
que los mismos a quienes critican.

Para que una persona no nos moleste, la medida más eficaz es dejar que
se aburra sin hacerle caso. Pero, como es fácil ver, aquí se quejan
mucho de un contertulio pero no se deja ni un solo momento de
hostigarle, contestarle e, incluso, hacerle  preguntas, con lo cual se
le hace muy feliz y se garantiza que no se marchará jamás mientras se
sienta tan famoso.
Saludos.