RE: [escepticos] Los militares crearon el virus HIV...

Pues verás, yo no es que lo niegue, sino que de ser así, no me parece que
les haya salido un arma muy rentable. Me explico:

El germen que produce el carbunco (antrax, pa los anglosaxons) es un bacilo
que se trasmite a través del aire. Además, en condiciones adversas para su
crecimiento, forma esporas, que se mantienen bastante bien en el suelo. Tras
la infección, la enfermedad se produce en un periodo de tiempo relativamente
corto, dejando al soldado para el arrastre. La tasa de infectividad es muy
alta (es decir, se trasmite casi al primer contacto). Modificando los genes
de resistencia a antibióticos de estos bichos, nos sale un arma estupenda,
de la cual sólo nosotros conocemos el antídoto (los antibióticos a que lo
hayamos hecho resistentes).

¿Qué tenemos en el caso del SIDA? Pues se trata de un virus que aguanta muy
mal fuera del organismo, o sea que necesita trasmitirse. La trasmisión se
efectúa por vía del contacto sexual, transfusión sanguínea y trasnmisión
materno-fetal, básicamente. No se conoce un tratamiento que sea
completamente eficaz.
En este caso, al lanzar este arma tenemos que esperar a que los soldados
decidan sodomizarse los unos a los otros, para poder transmitírselo, y no
una sóla vez, sino varias veces, porque la tasa de infectivad no es de las
más elevadas. Y una vez hecho esto, aún pueden pasar entre 2 y 5 años antes
de que desarrollen la enfermedad.

En fin, que como arma biológica, es una puta mierda.

Saludos.