RE: [escepticos] Galileo

Estaba Claro que luego dijo : EPUR SI MUOVE  .- Ademàs de no tener  madera
de MARTIR DE LA CIENCIA  ...Se equivocò por lo cual le resultaba  facil
ABJURAR   , ya que ni el SOL ES EL CENTRO DEL UNIVERSO     ni permanece
fijo  . LA TEORIA HELICENTRICA FUE  INVALIDADA SEGUIDAMENTE   y ahora no
sabemos ni donde nos encontramos   ...Parece ser que caminamos hacia una
estrella denominada VEGA  de la Cosntelaciòn Lira a una escalofriante
velocidad de vertigo .

MIGUEL SERVET  ese si que fuè un martir .... murio por defender la
CIRCULACION DE LA SANGRE  ( Circulaciòn doble y completa )

TE RECUERDO :  EN LAS CUATRO PRINCIPALES PERSECUCIONES  NERON  TRAJANO
GALBA Y DIOCLECIANO  ...MURIERON  300.000 MARTIRES  ....EN LOS FOSOS A
MANOS DE LOS LEONES ...

ESO SI QUE ES SER CONSECUENTE ...YO ANTES DE ABJURAR DE DIOS  TE GARANTIZO
QUE ME DEJO PEGAR UN TIRO .

E.G.

----------
> [...]
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Galileo
> Fecha: sábado 25 de abril de 1998 17:13

> La chorrada que antecede, me dá pié para poner en la lista lo que "los
> creyentes" hicieron confesar a Galileo:
>

> "Yo, Galileo Galilei, hijo del difunto florentino Vincenzio Galilei, de
> setenta años, comparecido personalmente ante este Tribunal, y puesto de
> rodillas ante vosotros, los Eminentísimos y Reverendísimos señores
> Cardenales Inquisidores generales de la República cristiana universal,
> respecto de materias de herejía, con la vista fija en los Santos
Evangelios,