RE: [escepticos] Windows 98: las verdades de Bill Gates !!!

At 02:49 24/04/98 +0200, you wrote:
>Es cieerto esto o es otra broma .... que alguien con formacion matemàtica
>lo examine por favor .... De ser cierto ... tiene  una  trascendecia (
>apocaliptica )

Que fuerte, "ese" no sabe ni sumar. Vamos a ver Gregorio ¿uno mas uno? y
¿34+65?.   Lo sé es dificil pero no te preocupes que ya iras aprendiendo.
Es cuestion de tiempo. Eso si te pido por favor que hasta que no sepas
sumar te mantengas al margen de esta lista. Es mejor que comiences por ir
al parvulario.

Cesar