$$RE: $$RE: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

At 15:51 23/04/98 +0200, you wrote:
>No ... desgraciadamente hay otros mayores ...Los que han sufrido abusos
>desonestos por sus profesores  y aquellos que se han encontrado con un hijo
> o un familiar  afectado ....Mire  tratar con niños exige una Categoria
>Moral y una estabilidad Sexual a prueba de Bomba ...una cosa es meterle a
>un niño ideas equivocadas en la cabeza y otra meterle cosas que no espera
>por el .......... vd me entiende .

Pues fijese por donde no le entiendo. Por si no lo sabe un heterosexual
tambien puede metersela por el .......... a una niña. Pero por lo que
parece a usted no le importa que abusen de una niña, solo le importa que
abusen de niños. El abuso sexual con menores es para mi el mayor delito que
se puede llegar a cometer, pero desde luego le aseguro que el abuso sexual
no es exclusivo de los homosexuales. Asi que una vez mas demuestra con sus
argumentos ser un fascista con poco cerebro.
Por cierto, habia decidido mantenerle en el mas absoluto ostracismo, pero
tras conocer la sabia decision tomada por el moderador de esta lista, he
decidido contestarle. Total, le queda menos de una semana de permanencia en
la lista, y sinceramente quiero aprovecharla para seguir reiterandole lo
estupido, incoherente y fascista que es usted.

  Cesar