Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

On 27 Apr 98 at 20:44, Jose Miguel Santos Espino wrote:

> Hola.
>
>   Me suscribí a la lista hace unos días, lo suficiente para
> anegar mi pecé de cantos gregorianos... en fin, quería
> proponerles a los listeros una especie de juego.

Bienvenido, la respondo si vos (y todos los nuevos) responden a
la mia en http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

No... son bromas, de todas formas la respondo. Aunque si
agradeceria las respuestas a la mia, ?eh?, muy pocos de los
mas nuevos (digamos un mes para aca) la han respondido

Aqui van las respuestas de un lego a tu encuesta ....

> Esta es la lista de avances que propongo:
>
> 1. Colonia extraterrestre.

Entre 2005 y 2010

> 2. Viaje interestelar tripulado.

Siglo 23

> 3. Viaje en el tiempo.

Siglo 23

> 4. Clonación humana.

En unos 10 an~os. (por cuestiones "pseudoeticas" mas que
tecnologicas o cientificas)

> 5. Dominio del genoma.

Siglo 23

> 6. Cura contra el cáncer.

Unos diez an~os

> 7. Solución a la muerte.

Siglo 23

> 8. Fusión nuclear rentable.

Unos 10 an~os

> 9. Comunicación telepática.

Algo muy similar a lo que actualmente se llama telepatia, pero
por medios tecnologicos (algun implante cerebral, digamos) en
unos 100 an~os quizas.

> 10. Máquina inteligente.

50 an~os

> Bueno, espero que les divierta.