RE: [escepticos] Sensacional descubrimiento en las Pir·mides de Egipto

eugenio gregorio

>Si eres un CONVENCIDO no eres ESCEPTICO ...bienvenido a la lista  yo soy
>un Creyente esceptico .
>
>E.G.

Mi frase:

"... soy un escéptico convencido."

     Te la explico: creo que el escepticismo (pensamiento crítico ante
todo, dudar de todo, no pensar en que hay una verdad absoluta, mente
abierta y muchas cosas má) es la mejor forma de enfocar muchos aspectos
de la vida. Es de eso de lo que estoy convencido.
     Creo que está bastante claro que yo con esa expresión sólo pretendía
dejar clara mi posición y no presentar dudas. Si no lo has entendido así,
lo siento y no me hace gracia que tú hagas ese tipo de juegos de palabras
totalmente falaces.

     Respecto a que eres un creyente escéptico... eso sí es una
contradicción. No voy a decir nada más del tema, ya se han dicho muchas
cosas sobre tí y creo que acertadas y no pretendo repetirlas.

     Por cierto, no me contestes. No tengo ninguna intención de discutir
contigo por esto. (Lo digo por que tienes una tendencia a "pelear" en
muchos frentes). Así que no hace falta que me digas nada.

     A los demás: cuando escribí mi mensaje original dudé un momento al
pensar que iba a hacer E.G. Pero pensé que el tono graciosos del tema no
le daría mucho pie a intervenir. Me equivoqué.