RE: [escepticos] Sensacional descubrimiento en las Pir·mides de Egipto

Cuando mandas un mensaje a la lista , cualquier listero puede intervenir ,
puès para eso la lista es pùblica ... No soy peleador  ni peleo en muchos
frentes .... unete al grupo de los que conspiran contra mi si lo deseas
entonces  seguiràs siendo esceptico  revolucionario  y puedes unirte al
insulto y a la descalificaciòn personal...siempre te contestare a las
mayores barabaridades con las mejores palabras  .... El amor es la mejor
arma contra el odio ... Se feliz en la lista ... y disfruta metièndote
conmigo asi descargaràs adrenalina ...sabes lo que es un chivo expiatorio ?
siempre  alguien cumple esa funciòn ....Me trajeron aquì invitado para
degollarme a gusto ...... Cuando te toque a tì ...espero que lo lleves con
la misma  filosofia que yò ...! Mas vale morir de piè que vivir de rodillas
!
Lo ùltimo en la vida rendirse  ..... a la sin razòn  al insulto a la
injuria y a la calumnia ....

Feliz estadio en la lista  , aprende que yo escucho mucho y aprendo de
mentes privilegiadas que por aquì rondan aunque me insulten no por eso
dejan de ser menos brillantes   y pueden enseñarte mucho .

E.G.
> De: Eliseo Plasencia Alcina <eplasen en infomed.es>
> A: Escépticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: RE: [escepticos] Sensacional descubrimiento en las Pir·mides de