RE: [escepticos] Estafadores

No hace falta los delitos de Estafa estàn TIPIFICADOS  en el Còdigo penal
revisado en 8.11.95  en los articulos 248-249-250-251  ---268-269
438 y 623-4 . en esta redacciòn puedes  encontrar todos los supuestos de
delitos de ESTAFA INFORMATICA  etc  que no estaban incluidos en la
redacciion anterior del C.P. arts 528 y 529   (  ahora se distingue el
ENGAÑO  - FALTA  ) ESTAFA  - DELITO   MEDIOS  CUANTIA  ANIMO DE LUCRO
estudiatelo  y luego pides que se  cree un Organo  para EL PARLAMENTO
------ ES EL ORGANOI  -COMISIONES LEGISLATIVAS .

POR CIERTO SE PREPARA OTRA REFORMA AL C.P.

LO NO TIPIFICADO EN EL C.P.  NO ES ESTAFA

Los delitos de Injurias y calumnias y difamaciòn , imputaciònes falsas
denuncias falsas  , publicaciòn de libelo etc....  se encuentran tambien
tipificados en C.P.  y dàn lugar al igual que la estafa al resarcimientode
daños  .

Es por aclararles ...No inventen lo que ya esta inventado  .. Seguro que
vds saben de Ciencia y nuestros parlamentarios yLetrados de Derecho ... de
eso estan convencidos ?  o son escepticos?

Nota .- el escepticismo ante la Ley no exhime de su cumplimiento.

E.G.

> De: bq2cacam en uco.es
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Estafadores