[escepticos] espeluznante

	Ahora en tv. gallega: "Para controlar un espiritu, hay que ir a un
cementerio y robar un esqueleto, y llebarselo todo, si te olvidas una
falange ya no vale....   Despues hay que comerselo todo para demostrarle
que tenemos el poder y sea nuestro esclavo.". Era un tio regordete normal,
ablando en normal. Era un ejemplo de arranque de prog. religioso regala
biblias.  despues al tio lo esclavizo el diablo y lo salvo la biblia.
Idem. tia por jugar con uija.

	[yo]
	Mala diarrea le de el cadaver y se lo lleve. Yo no creo en biblia y ni me
pasan cosas de esas, ¿Sera malo uijear con el raton del maquinillo?. Es la
ciencia mi religion, no solo soy creyente si no a veces tambien
practicante.