RE: [escepticos] espeluznante

Ignoro lo del Cadaver ese de galicia y lo el chalado que pueda comerse
restos humanos ; lo que si le puedo asegurar que jugar con la OI-JA  o con
la escritura automàtica es casi un pasaporte para la locura. Por este medio
 se ha suicidado mucha gente  y ha perdido el juicio mucha màs .Los
Psicòlogos dicen que puede producir paranoia  con ciadros alucinatorios los
Ocultistas y parapsicòlogos defendemos que por este medio y por las
evocaciònes  del tablero de ( origen Cibano -Haitiano -primitivamente hecho
con  medio coco ) pueden colarse  entidades descarnadas del bajo astral  o
bien espiritus bajos  o  inclusive darse cuadros de parasitaciòn ....o
infectaciòn    ...No son cosas para reirse  ni tomàrselasa broma  ...es
mejor  no jugar con eso  y menos los niños ..y yà ve   se vende como juego
infantil  en jugueterias .

.E.G.