RE: [escepticos] ¿Creyentes tontos?

XOAN .- Te falta incluir entre las glorias del Maguferio al Homo
SARGADELENSIS  habitante de SARGADELOS  . Se distingue por llevar elRODAMAN
CURUCHAN Y LA FIGA  entre otros , bebe QUEIMADAS  y hace el CONXURO  de las
BRUIXAS  , en sus ratos libres  va a misa y al salir de ella al BRUXO O A
LA MEIGA o a la CARTEIRA  ( ECHADORA DE CARTAS  en BAIÑAS   hay una muy
buena  , recomiendo visitar) de rigor y si le preguntas responde que
haberlas hailas .....podrias por razòn de vecindad  ilustrarme algo de esto
 y  el porque ese orgullo de  A TERRA MEIGA ?   es solo por turismo o es
por una ancestral raiz unida a la evoluciòn  del pensamiento de aquellas
latitudes ?

Gracias E.G.

> De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es