RE: [escepticos] espeluznante

Emilio  hoy te has fumao  algo raro tio .... que coño tiene que ver la
OI-ja con los cabrones o los pardillos ..... La OI-JA  es un tablero
Haitiano  que se llevo a  cuba  como medio para hacer espirtismo y que
luego se infiltrò como juego de Sociedad en Europa  y la hacen hasta los
nilños ... no se sabe porquè ...pero produce muchos fenomenos raros  y
cambios de conducta inexplicables ...algunas personas han salido muy
tocadas  y con lo de la escritura automàtica tambien .  Los  ESPIRITISTAS
INGLESES  de la mas pura tradiciòn ESPIRITISTA INGLESA , nunca lo han
admitido como un  experimiento espiritista ...lo cierto es que trae
problemas .

Mira ahora esta de moda que los chavales  hagan invocaci`ones por medio de
la OUI-JA   a un espiritu llamado de VERONICA  que invocan con una  biblia
unastijeras abiertas  y recitando el padrenuestro al revès  y esta taryendo
 de cabeza a los psicologos ...... no lo sabias ?

Anda  no te fumes esas cosas tan raras  y lee bien lo que se dice

E.G.

> De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] espeluznante
> Fecha: miércoles 29 de abril de 1998 23:23
>
> 	Almenos vas mejorando, en este mail coincido bastante contigo.
>
> ¿Puedes hacer uija tu mismo? YO SI,
> ¿Te ayuda el espiritu con escritura automatica en examen, o quiniela? A
MI