RE: [escepticos] doņana

Lo de doñana debemos de echarle la  culpa a los Ingenieros es decir a los
cientificos sabelotodo  que diseñaron los sistemas de contenciòn que han
fallado ostentosamente .... tambìen fallo el deposito de Meilla y la presa
de Ribadelago etc...etc....etc.... y es que la Ciencia no falla nunca en
sus càlculos , cuando dice que una presa resiste y que segùn los calculos
aguanta tanta presiòn por m2  hay que fiarse y construirse una  casita
presa abajo que no revienta ...... Me rio yo de  los calculos ... AHORA NOS
QUEDAMOS SIN DOÑANA   mañana  vete tu a saber que explota .

E.G.