Re: [escepticos] doņana

Eloy Anguiano wrote:

> [...]
> Basta con dejar que precipiten o forzar su precipitacion, eliminar la
> acidez y los lodos y ya esta. Es mas, habria que hacer el calculo de que
> sucederia si disolviesemos toda la cantidad de hierro o manganeso en
> todo doñana y ver que cantidades de hierro habria. No creo que superasen
> los valores criticos de salubridad.
>
> Que hay que tener cuidado si, que es peligroso lo sucedido porque podia
> haber sido peor si hubiesen sido metales como el mercurio o el cadmio,
> tambien. Pero de ahi al catastrofismo ecolatra hay un gran paso.

Ya me parecía raro que la empresa minera se comprometa a reparar los daños,
si fueran tan tremendos como los medios de comunicación indican seguramente
se escaquearían.

> Por cierto, para el Sr. Gregorio, quienes fallan son los ingenieros en
> primer termino y la ingenieria en segundo. La ciencia no tiene nada que
> ver con esto.

Mucha gente confunde científicos con técnicos, es como acusar a los
químicos de la mierda de reparación que nos ha hecho el mecánico, ya que el
coche funciona con gasolina, en fin... (suspiro)

[Emilio Hdez.]
* XUNTA ANDALUCIA: "No somos responsables porque no tenemos competencia en
minas, no tenemos competencia en vertidos, no tenemos competencia en medio
ambiente, no tenemos competencia en ordenacion hidrografica" y yo pensando
"efectivamente sois unos incompetentes"

[Arturo]
Todo un problema, se supone que tanto Andalucia, como Catalunya, como
Galiza y Euskadi tiene competencias máximas desde 1978, veinte años más
tarde se están esperando que se transfieran casi todas, voluntad política y
etc... Pero viene bien esta situación a la hora de hechar las culpas.