Re: [escepticos] SOS

Eloy Anguiano escribió:

> Joder, porque por mucho que lo intento no puedo reprimirme ni quedarme
> calladito, es superior a mis fuerzas. De veras que lo siento.

Pues a mi ya me empieza a cabrear un poco.
¿no habia un límite de tres mensajes por día, 21 a la semana?
Además de que me sirve la fumigación automática de los magufimensajes si
los demás le dan cancha.
HAced al menos el favor de incorporar la palabra mágica "GREGORIO" en el
Subject y así mi filtro dará cuenta de los mensajes indeseables.

Cambiemos de tema ¿Alguien se ha leido lo de Maspallá de la cara de
marte?. Lo digo porque yo tengo prohibidas esas lectuas por prescripción
facultativa.

J. Cancillo